No se puede olvidar que los comentarios son personales, nosotros simplemente destacaremos lo que más nos gusta de cada página, porque detallarlas enteras no sería práctico. También vamos a evitar en la medida de lo posible poner cualquier página con interés comercial.

Si encuentras una página que sea interesante, no dudes en mandarla por email, nos beneficiaremos todos. Un saludo.

          http://personal4.iddeo.es/elejulia/forum.htm

En esta página podrás encontrar de todo, se caracteriza principalmente por un Forum abierto donde todo el mundo puede exponer cualquier tipo de comentario, existen unos moderadores que se lo curran, para evitar cualquier tipo de publicidad o comentario no relacionado con el parapente, evitando así lo que ocurre en los grupos de noticias, simplemente te tienes que dar de alta (gratuito) y seguir unas normas de educación. Es bastante interesante porque te informas de eventos como concentraciones, clasificaciones en campeonatos, nuevas zonas de vuelo, contactar con gente para hacer viajes o consultar posibles dudas, siempre hay gente con ganas de ayudar.

También puedes encontrar enlaces a otras páginas y material de segunda mano.

          Altrapo

Esta página es de unos amigos de Cuenca, donde te indican las zonas de vuelo de la provincia de Cuenca, (que por nuestra proximidad visitamos con frecuencia) y otros muchos enlaces y contactos  relacionados con actividades al aire libre, todas en el marco incomparable de Cuenca, para disfrutar del campo haciendo otras cosas cuando no se puede volar, naturalmente.

          http://www.ojovolador.com/

Esta es una revista propiamente dicha, del mundo del parapente y del paramotor, donde podrás encontrar de todo con una gran variedad de artículos actualizados y muchos enlaces intresantes, no te aburrirá.

          Club de vuelo Anjana

Esta web es interesante a la hora de querer volar en algún lugar de España, las zonas de vuelo están distribuidas por provincias, lo peor, faltan algunas y no está completa del todo, pero un trabajo así requiere mucha dedicación y la tienen en constante actualización.

          http://www.guajolotes.com

Esta página de parapente se destaca por su amplia información sobre meteorología, con un curso muy completo dividido en capitulos dirigido a principiantes.